martes, 5 de febrero de 2008

Blog del Río Iguazú




Me alegra anunciar la creación y disponibilzación en castellano del blog Río Iguazú. Al hacerlo pienso especialmente en los hermanos argentinos que son socios del Río que nace en el Area Metropolitana de Curitiba (RMC), cruza todo el Estado del Paraná, hasta unirse con el Río Paraná entre Puerto Iguazú y Foz do Iguaçu. Lo que me ha animado a realizar este trabajo de pesquisa que sigue es la dificultad que existe en obtener datos sobre el Río Iguazú. Me parece que eso es parte de un plan para que la gente siga desinformada y asi dejar libre el camino para todo tipo de explotación - especialmente la construcción de hidroelectricas, la captación de agua y la destrucción del río. Eso es muy peligroso. El blog tiene versiones en portugués e inglés. Gracias.

2 comentarios:

Celeno dijo...

Muy interesante tu blog. Me queda una duda, ¿solo un micro a las 9hs sale para Irigoyen por esa ruta? Gracias si me respondes

Aщa dijo...

Hola Jackson,

Googleando todas las busquedas me llevaron a tu pagina y asi aprovecho preguntarte - hay buses desde Ciudad del Este a Londrina? Me imagino que en guaraníes saldrá más baratos que en reaies?

Gracias y sldos desde Chile.